Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Quest Heroes II' llegará también a Steam en abril

MUSOU

'Dragon Quest Heroes II' llegará también a Steam en abril

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Febrero 2017 | 17:11

La segunda entrega crossover entre la famosa saga RPG 'Dragon Quest' y el género musou llegará también a ordenador junto con las versiones de PS4 y Nintendo Switch.

Los usuarios de PC tienen derecho también a su sesión de grandes hordas de enemigos en el mundo de la saga 'Dragon Quest'. Koch Media ha confirmado que, además de la versión de PS4, el esperado 'Dragon Quest Heroes II' llegará también a Steam el mismo día que en consolas, es decir, el 28 de abril de 2017.

La versión de PS4 ya estaba anunciada desde el pasado diciembre y quedaba en el aire saber si, al igual que la primera entrega, el videojuego llegaría a ordenadores o se uqedaría a medio camino. Ahora sabemos con seguridad que lo hará y no sólo eso, sino que vendrá acompañado con una edición especial limitada. Esta versión del juego recibe el nombre de Explorer's Edition y contendrá 15 contenidos descargables exclusivos, además de una carátula reversible con un diseño inspirado en el registro de aventuras del juego. Estos DLC se centrarán en nuevas armas para los personajes inspirándose en enemigos comunes que podremos encontrar en la franquicia, como el escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem.

Una de las armas exclusivas de esta edición

Armas DLC para todos

'Dragon Quest Heroes II' es la secuela directa de la primera entrega de la saga, la cual fusiona los conceptos RPG de la saga de Square Enix con el género musou en el que deberemos hacer frente a miles de enemigos en pantalla. Aunque se recuperen algunos de los personajes jugables de la anterior entrega, la mayoría de ellos son completamente nuevos y vienen de entregas de la saga central.

Además de esta versión para Steam y PS4 se prepara un recopilatorio de los dos primeros juegos para Nintendo Switch con algunos extras como nuevos jefes o personajes jugables; esta recibe el nombre de 'Dragon Quest Heroes I-II' y, aunque llegará en Japón cerca del lanzamiento de la consola, la versión para occidente no tiene aún fecha de lanzamiento oficial.

Artículos recomendados