Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anuncia 'Dragon Quest Heroes II'

SECUELA A LA VISTA

Por Manu Mora

El 2 de Abril 2015 | 10:10

Su anuncio el día de los inocentes anglosajón hizo que no terminásemos de creernos el anuncio, pero finalmente se ha confirmado la secuela de 'Dragon Quest Heroes'

Lo que apuntaba a una inocentada del April's Fools Day de ayer, ha resultado ser una realidad como un templo de grande. 'Dragon Quest Heroes II' está en marcha, de camino y con paso firme.

Ayer, una web misteriosa de 'Dragon Quest' apareció en la red y convertía la típica malla de burbujitas de plástico para proteger el cristal, en un montón de Slimes para espachurrar. Cuando se llegó a la cifra de 10 millones de enemigos aplastados, se hizo el anuncio, aunque, al ser el día 1, no fue tomado demasiado en serio.

Sin embargo, el anuncio oficial ya está en la red, y la continuación del juego de Square Enix es una realidad para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

'Dragon Quest II' anunciado

Veremos a ver cómo nos llega a Europa, ya que el primer título llegará en exclusiva a la actual generación de Sony, dejando por el camino su versión de portátil y de la pasada generación.

Repidiendo, que es gerundio

Si algo funciona, para qué vas a cambiarlo. Es lo que debe de pensar Square Enix ya que el juego volverá a contar con Yuji Horii como director y, por supuesto, con Akira Toriyama para los diseños.

El desarrollo correrá a cargo nuevamente de Omega Force y Koei Tecmo y llegará bajo el sello de Square Enix, por lo que repetimos el grupo ganador.

Artículos recomendados