Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El regalo por reservar 'DBZ: Extreme Butoden', 'Super Butoden 2', presentado en este tráiler

REGALAZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Octubre 2015 | 07:06

El nuevo juego de 'Dragon Ball' mirando al pasado recuerda directamente a las entregas de Super Nintendo.

No había muchas esperanzas para que lo tuviésemos tan temprano en Occidente, pues la revista V-Jump lo anunció a comienzos de año en Japón sin demasiada grandilocuencia, pero finalmente Bandai Namco ha tirado la casa por la ventana y estamos a tan solo un par de semanas para que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' llegue a las tiendas europeas y norteamericanas en Nintendo 3DS.

Por él los años pasan el balde

En España no solamente llegará en formato físico y perfectamente traducido al castellano, sino que también tendremos la recompensa que los nipones tuvieron en su momento por reservar el título, todo un 'Dragon Ball Z: Super Butoden 2', una de las mejores obras del género de lucha en SNES junto con 6 personajes de apoyo para 'Extreme Butoden'. En la cadena de tiendas GAME también recibiremos una camiseta al reservarlo con todos los personajes incluidos en el título.

extreme

Hace unas horas se ha mostrado el tráiler que podéis ver sobre estas líneas; os recomendamos que le echéis un vistazo al video porque merece mucho la pena jugarlo. Nosotros, que ya analizamos la versión japonesa del juego el pasado mes de junio, también hemos podido probar a fondo el título, que por cierto llegará a Occidente en su versión japonesa para la Consola Virtual. Sigue siendo a día de hoy una delicia visual y jugable, además de que la emulación está muy lograda, con un fondo gris como marco para completar la pantalla superior de Nintendo 3DS.

Por último, mencionar también que se podrá adquirir un pack de New Nintendo 3DS con el juego, la copia de 'Super Butoden 2' y carcasas exclusivas con motivos de la obra el mismo 16 de octubre, día en que se podrá a la venta el juego de manera individual. Os recomendamos de verdad que descarguéis la demo antes para ver si os gusta, pero ya os decimos que si eres fan de 'Dragon Ball' no puede faltar en tu estantería.

Artículos recomendados