Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Xenoverse' incluirá a Vegetto y Goku en Super Saiyan 4

GOKU EN PARTIDA DOBLE

Por Manu Mora

El 20 de Octubre 2014 | 14:28

Los dos guerreros se suman al listado de personajes del nuevo intento de Bandai Namco de devolverle la gloria a Dragon Ball.

El nuevo juego de Bandai Namco sobre Bola de Dragón ya tiene dos nuevos personajes, y con renombre, en su plantel, según lo que nos cuentan los compañeros de Siliconera.

El anuncio viene de la revista V-Jump de esta semana en la que se afirma que 'Dragon Ball Xenoverse' incluirá tanto a Vegetto como a Goku en su forma de Supersaiyan de nivel 4, lo cual no deja de ser una pequeña contradicción después de lo ocurrido en 'Dragon Ball Z: Battle of Z'.

Goku en Supersaiyan 4 en 'Dragon Ball Xenoverse'

El guerrero nacido en la secuela de Dragon Ball GT, que no fue producida por Akira Toriyama, ha sido prácticamente rechazado por el autor del manga dado que en la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, se narra la aparición, un tanto extraña y forzada, de un nuevo nivel de guerrero, denominado Supersaiyan God (o Supersaiyan dios), que es el más poderoso de todos. De esta forma, y sin ser excesivamente explícitos, Toriyama echaba por tierra la línea argumental de GT.

Posteriormente, 'Dragon Ball Z: Battle of Z' retomaba el argumento de la película y dejaba fuera a este supersaiyan 4 en favor del modo dios de Goku, así que retomar al guerrero de pelo rosa es una decisión algo contradictoria en según qué línea nos movamos de la saga.

Un universo con el tiempo alterado

'Dragon Ball Xenoverse' nos pone en la piel de un personaje que crearemos nosotros mismos y que deberá de devolver la historia a su cauce tras algunos sucesos que la alteraron.

Vegitto en 'Dragon Ball Xenoverse'

Habrá varias razas a elegir, con un creador de personajes en teoría bastante decente, pero también estarán los personajes más carismáticos de la saga, como Son Gohan, Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y muchos más a los que hoy se suman Vegetto, la fusión entre Goku y Vegeta, y Goku en su forma Supersaiyan 4.

El juego saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a lo largo de 2015 en Europa.

Artículos recomendados