Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse' tendrá una OVA especial sobre su argumento

DRAGON BALL GT

Por Manu Mora

El 18 de Diciembre 2014 | 12:41

El juego presenta a Super C-17 y sigue aumentando las tramas que incluirá confirmando la primera de Dragon Ball GT en aparecer oficialmente.

Bandai Namco continúa preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo juego, 'Dragon Ball Xenoverse', en febrero del año que viene, y, a través de la revista V Jump, confirma dos noticias importantes: un nuevo personaje y un episodio animado especial.

El nuevo personaje que aparecerá en el juego es nada más y nada menos que Super C-17, el androide obtenido a partir de la fusión entre el C-17 original y el que crearon en su momento el Doctor Mu y el Doctor Gero en su encuentro en el infierno.

Super C-17 en 'Dragon Ball Xenoverse'

El resultado fue un androide que fue capaz de plantarle cara a Goku en su cuarto nivel de Super Saiyan y una de las peleas más vistosas y bien animadas de Dragon Ball GT.

Hasta la fecha no teníamos confirmación oficial de la aparición de ningún arco de este anime más allá de la presencia de Goku y Vegeta con sus formas de Super Saiyan de nivel 4, aunque sí se dijo que habría más personajes de esta serie en el juego.

Una OVA en camino

El juego también contará con una OVA especial narrando los acontecimientos del juego. Se trata pues de un episodio animado que se sumará a la nueva película que está en desarrollo y que tiene previsto su estreno el año que viene en Japón (y esperemos que en nuestro territorio también).

De esta forma, además de en el juego, podremos ver nuevamente a todos los personajes de los arcos argumentales de Dragon Ball Z, desde la lucha contra Raditz y Vegeta, hasta la de Boo, pasando, cómo no, por Célula y Freezer.

'Dragon Ball Xenoverse' saldrá a la venta tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de febrero. Para PC, a través de Steam, estará disponible el 17 del mismo mes.

Artículos recomendados