Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse'

TRUNKS PROTAGONISTA

Por Manu Mora

El 23 de Octubre 2014 | 11:05

La compañía muestra la edición coleccionista que incluye una figura de Trunks como principal atractivo.

Bandai Namco, a través de un comunicado de prensa, acaba de hacer, por fin, oficial, la fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse', el nuevo título de la franquicia de juegos de lucha en el mundo del videojuego y el primero en la nueva generación.

La fecha elegida es el 13 de febrero para las versiones de consola, es decir, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y el 17 del mismo mes para Steam.

También se ha anunciado la campaña de reserva tanto en las versiones físicas como en las digitales. Para las primeras, y solo en las tiendas en las que se ofrezca la promoción, los complementos son la caja metálica de Shenron, Vegeta en Super Saiyan 4 como personaje jugable (os recordamos que ayer se confirmó a Goku en cuarta como seleccionable) y dos trajes de combate de soldados de Freezer para el avatar el jugador.

En el caso de las versiones digitales, tanto en PC como en consola, los regalos serán los mismos excepto, evidentemente, la caja metálica. La compañía hace hincapié en que estos contenidos no estarán posteriormente a la venta.

Trunks como protagonista

Bandai Namco también ha anunciado la edición coleccionista del juego que, para a diferencia de otras veces, solo será una, y se llamará Trunk's Travel Edition. Solo estará disponible en las versiones de consola.

Detalle de la edición Trunk's Travel Edition

Esta edición, además del 'Dragon Ball Xenoverse', incluirá también una figura de Trunks de veinticinco centímetros como la que veis en la imagen sobre estas líneas.

'Dragon Ball Xenoverse' se convierte en el enésimo regreso de Bola de Dragón Z a consolas y PC pero que intenta recuperar la confianza de los jugadores, después de 'Dragon Ball Z: Battle of Z', con la vuelta de Dimps, el equipo que dio a luz a la saga 'Budokai'.

Artículos recomendados