Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Dragon Ball Xenoverse' incorporará a la nueva transformación de Freezer

DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2015 | 07:01

La nueva transformación de Freezer llegará al tercer DLC de 'Dragon Ball Xenoverse'.

Bandai Namco ha dado a conocer cierta información que interesará a todos aquellos que hayan adquirido el último título basado en el manganime de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Xenoverse', y es que Freezer tendrá su última y novedosa transformación en el tercer paquete de descarga.

Contenidos del tercer DLC

El que posiblemente sea el enemigo más carismático y antológico de toda la saga, con el que desde la mente del señor Toriyama debería haber terminado la serie en un primer momento, está a punto de protagonizar una nueva película canónica de la franquicia llamada 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F', donde Freezer, cual Ave Fénix, volverá a hacer de las suyas a partir del 18 de abril en las salas de cine de Japón con una transformación bastante diferente a sus cambios morfológicos convencionales.

Sin embargo, esto no es todo; si hace unos días nos enteramos de que esta transformación llegaría a 'Dragon Ball Extreme Butoden' (título que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 15 de junio y que tendréis analizado en Zonared), ahora sabemos que también hará lo propio en 'Dragon Ball Xenoverse' como parte del tercer pack de contenido descargable.

xenoverse

Además, dicho tercer DLC incluirá a Jaco, de la miniserie Jaco the Galactic Patrolman, un manga que ya se encuentra editado en España y que personalmente recomiendo encarecidamente, pues sirve de precuela de los primeros sucesos de la historia que todos conocemos. También habrá otro personaje en este DLC, pero por el momento es desconocido. Eso sí, será tomado de la nueva película de Goku y compañía.

Por último, mencionar que se incluirán cinco nuevas misiones para el modo individual, trece movimientos especiales, accesorios, un par de Almas Z y un nuevo traje inspirado en Son Gohan.

Recordad que 'Dragon Ball Xenoverse' llegó a las tiendas el pasado 27 de febrero para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mejores títulos de la franquicia de los últimos diez años.

Artículos recomendados