'Dragon Ball Xenoverse' confirma el arco de Battle of Gods

BEERU Y WHIS

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 16:01

Finalmente se confirma lo que era un secreto a voces. Beeru, Whis y Vegeta Ozaru estarán presentes en la entrega.

Tras confirmarse la presencia de Goku en su forma de Super Saiyan 4, las posibilidades de que Dragon Ball Xenoversetexto enlace incluyese el arco argumental de Battle of Gods empezaron a disminuir ya que, en teoría, ambas historias no son compatibles.

Beeru

Sin embargo, una nueva tanda de imágenes que ha liberado Bandai Namco sobre el juego nos desvela la presencia de Beeru y Whis, los antagonistas de la historia de la última película estrenada de 'Dragon Ball' y que hace apenas unos días vuelven a aparecer en la que se acaba de presentar y se estrenará el año que viene en los cines de Japón.

Whis

En las imágenes podemos ver las escenas en las que el dios de la destrucción se molesta con Boo porque no le da un trozo de la tarta que él quiere y a Vegeta humillándose para evitar que entre en cólera.

Sin embargo la presencia de Goku en su forma de Super Saiyan God no aparece en ninguna de ellas, por lo que, pese a que parece que finalmente sí estará, la compañía se guarda el anuncio para más adelante.

Vegeta hace regresar a los enemigos gigantescos

Sin embargo estos dos personajes no son los únicos que aparecen como novedad en estas imágenes ya que Vegeta cobra de nuevo protagonismo al verle en su forma Ozaru como uno de los jefes gigantes del juego.

Vegeta Ozaru

Se confirma también pues que este tipo de enemigos estará presente en el nuevo título de la franquicia que aumenta su alcance a los últimos arcos argumentales de la serie, incluyendo 'Battle of Gods'.

El juego saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el 13 de febrero del año que viene mientras que para PC habrá que esperar hasta el 17 del mismo mes.

Artículos recomendados