Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Xenoverse 2': ya se conoce el nuevo contenido gratuito

GOKU

'Dragon Ball Xenoverse 2': ya se conoce el nuevo contenido gratuito

Por Gerard Álvarez

El 21 de Febrero 2017 | 19:56

Todo este nuevo material estará disponible a partir del 27 de febrero

Los jugadores de 'Dragon Ball Xenoverse 2' están de enhorabuena, puesto que hoy Bandai Namco ha anunciado en lanzamiento de una serie de contenidos de forma gratuita. Según la compañía nipona, se trata de una gran cantidad de contenido, la cual será el pistoletazo de salida del segundo dlc del juego, se llegará el próximo día 28 de febrero.

Por lo tanto, todos estos objetos, niveles y nuevas reglas de torneo estarán disponibles el próximo 27 de febrero, sin coste alguno, por lo que sin duda es un gran reclamo para todos aquellos jugadores que todavía estén indecisos de agenciarse el segundo dlc de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

La lista completa de este nuevo añadido es la siguiente:

-Nuevos trajes: Zangya y Bido.

-Ropa de Androide 15 y traje de Metal Cooler.

-Dos nuevas misiones de nivel Experto: Broly y Janemba.

-Cinco ataques nuevos.

Nuevas reglas para el Torneo Mundial:

- Torneo de un personaje: Todos los jugadores tendrán que usar al mismo personaje, como por ejemplo Goku Tenkaichi, Yamcha Tenakichi o Pan Tenkaichi.

- Torneo por grupos: Por ejemplo, en la 'Copa GT' solo se podrán elegir personajes de GT.

-Jersey del Torneo Mundial.

Dragon Ball Xenoverse 2

Bola de Dragón de moda

Este nuevo contenido viene como anillo al dedo en nuestro país, ya que en los últimos días, la fiebre por Goku y sus amigos está en boca de todos, sobre todo por el lanzamiento de 'Dragon Ball Super' en nuestro país y al castellano en la cadena de televisión Boing.

Desde ayer, y de lunes a jueves, tenéis a partir de las 22:20 horas una cita obligada con la nueva historia de estos entrañables personajes, serie en español que se ha visto criticada por el doblaje de algunos personajes, como Goku o Goten, y por la más que evidente censura respeto al original japonés. A pesar de ello, no tenemos dudas que 'Dragon Ball' nunca pasa de moda.

Artículos recomendados