Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya tiene fecha para Switch en Japón

KAMEHAMEHA

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya tiene fecha para Switch en Japón

Por Jonathan León

El 17 de Mayo 2017 | 21:11

El último gran lanzamiento basado en la archiconocida licencia de Akira Toriyama se anunción a principios de año para Switch y llegará en otoño a tierras niponas.

El pasado mes de enero fue cuando se nos respondieron casi todas las dudas en torno a la nueva consola de Nintendo, la Switch. Muchos estaban preocupados por el hecho de que todo lo importante se revelara a dos meses de la salida de la consola, que aunque no se anunció la fecha de lanzamiento hasta entonces, las filtraciones apuntaban a que sería en marzo. Entre las confirmaciones más destacadas y esperadas estaban, como no puede ser de otra forma, los juegos. Se anunciaron bastantes títulos que estarían por llegar, y uno de ellos era un port del exitoso 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Lucha personalizable

La exitosa franquicia nacida de la mente y las manos de Akira Toriyama ha resultado ser bastante prolífica en el ámbito de los videojuegos, aunque los últimos años estuviera un poco de capa caída. 'Xenoverse' sirvió para que levantara la cabeza, y su secuela gozó de muy buenas críticas. En Gematsu nos cuentan que el título llegará a Switch en otoño. Eso sí, sólo a tierras niponas.

Dragon Ball Xenoverse 2

La revelación se ha realizado a través del último número de V-Jump, que en el portal se han encargado de traducir. En él se nos detallan también los añadidos que traerá el nuevo DLC para el resto de versiones del juego, que serán los personajes de Vegetto Super Saiyan Azul y Zamasu Fusionado.

Pero lo principal es que nos cuentan también cuáles serán las novedades del 'Xenoverse 2' de Switch. Podremos jugar en el modo ad-hoc cooperativo, que permitirá hasta 6 jugadores simultáneos, y también en la misma Switch para dos jugadores usando los Joy Con. Es más, el sensor de movimiento de estos nos permitirá realizar ataques como los característicos Kamehameha, algo que ya se intentó en los juegos de la primera Wii y que no salió demasiado bien. A ver qué tal aquí.

Artículos recomendados