Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2': se muestra la primera hora de la beta

GOKU

'Dragon Ball Xenoverse 2': se muestra la primera hora de la beta

Por Gerard Álvarez

El 10 de Octubre 2016 | 18:40

Durante el mismo podemos ver la creación de nuestro héroe o los primeros combates

Queda muy poco para que el nuevo juego del famoso anime de Akira Toriyama, 'Dragon Ball', llegue a las tiendas. Con la revolución que está suponiendo 'Super' en las últimas fechas, este título viene a saciar la ambición de sus seguidores en el mundo de las consolas.

A pesar de que apenas quedan tres semanas para su lanzamiento, Bandai Namco ha querido ofrecer un aperitivo publicando una beta cerrada de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Ésta está disponible desde el pasado 8 de octubre y concluye hoy, pudiendo disfrutarla quienes hubieran reservado el juego de forma previa.

A partir de 14 de octubre hasta el 17, dicha beta será pública para todos lo que quieran probarla. Pero para haceros la espera más corta, os traemos un vídeo de la primera hora de la misma, donde podéis ver todo lo que trae esta demostración.

Crea a tu héroe

Este gameplay viene cedido de manos del portal Dualshockers y en él podemos ver la creación del que va a ser nuestro protagonista durante toda la aventura.

Para ello contamos con cinco razas diferentes, entre los que se encuentran la clase Majin, como el monstruo Bu, los míticos Saiyajines, humanos, namekianos y la raza de Freezer. Una vez elegida la especie y el sexo de nuestro personaje, podemos comprobar la variedad en el editor para costumizar a nuestro héroe..

Xenoverse 2 editor personajes

Una vez seleccionado nuestro protagonista, la historia comienza visitando al Kaio Supremo el cual nos enseña todos los secretos del combate a modo de entrenamiento.

Durante la beta también podemos ver la utilización de una especie de mini nave para movernos con mayor agilidad por la ciudad, la compra y gestión de nuestro inventario, o las conversaciones con otros personajes, las cuales tendrán mayor importancia, aún si cabe, que en el juego original.

Os dejamos con el vídeo en cuestión recordándoos que 'Dragon Ball Xenoverse 2' sale a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Asimismo tenéis la crítica del capítulo 61 de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados