Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch llegará en otoño a Norteamérica

IGUAL QUE EN JAPÓN

'Dragon Ball Xenoverse 2' para Nintendo Switch llegará en otoño a Norteamérica

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Mayo 2017 | 23:51

Al igual que en Japón los norteamericanos recibirán esta versión del juego durante los meses de otoño.

Hace unos días os contábamos que 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegaría a Nintendo Switch durante los meses de otoño en su versión para Nintendo Switch y aunque eso podría servir para suponer que no tardaría mucho más en ver la luz en occidente, ahora es oficial. El territorio norteamericano también recibirá esta versión en otoño. De momento no se ha dicho nada sobre la llegada del juego a Europa, pero parece cuestión de días, por tanto os recomendamos estar pendientes a Zonared y a los perfiles de Bandai Namco España y Bandai Namco Europa en redes sociales.

Una versión con novedades

La versión de este juego de Dimps para la consola de Nintendo Switch incluirá opción de juego ad-hoc, la posibilidad de usar los sensores de movimiento de los Joy-Con para ejecutar algunos de los movimientos emblemáticos del manganime y el juego para dos jugadores en una misma consola usando un Joy-Con cada uno, que sin ser lo más cómodo del mundo seguro que lo convierte en uno de los juegos favoritos para cuando vienen amigos a casa o te llevas la portátil fuera.

Dragon Ball Xenoverse 2

'Dragon Ball Xenoverse 2' lleva unos meses entre nosotros y por ello puedes leer nuestro análisis, donde Carlos Tarrés afirmaba que el juego es "largo, divertido, rejugable, con muchas más posibilidades que el anterior y con unos 60fps que le sientan de maravilla."

Artículos recomendados