Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Xenoverse 2' gratis este fin de semana para miembros Gold

XBOX LIVE

'Dragon Ball Xenoverse 2' gratis este fin de semana para miembros Gold

Por Raúl Manero

El 3 de Marzo 2017 | 11:30

Los usuarios de Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar de este fantástico videojuego.

Hoy es viernes 3 de marzo, y muchos de los que posiblemente estéis leyendo estas líneas estaréis igual de contentos que un niño el día de reyes estrenando vuestra nueva y flamante Nintendo Switch. Sin embargo, no solo de Switch vive el hombre, y pese a que el lanzamiento de la nueva consola lo eclipsara absolutamente todo, hoy traemos una noticia para todos aquellos usuarios de Xbox One que sean fans de la mítica serie 'Dragon Ball'. Pues bien, todos aquellos usuarios que tengáis en la actualidad una suscripción activa de Xbox live Gold, o que la compréis en las próximas horas, podréis disfrutar gratis este fin de semana del último juego basado en el manga de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

Juega por la patilla

Así lo ha hecho oficial la propia Microsoft a través de Xbox Wire, donde informaban que,, desde hoy, viernes 3 de marzo, y hasta el próximo domingo día 5, todos los miembros Gold de Xbox Live podrá jugar y disfrutar gratis de 'Dragon Ball Xenoverse 2' sin ningún tipo de límite de tiempo ni nada por el estilo. Simplemente estamos delante de una nueva promoción que nos permite disfrutar de un alquiler gratuito durante todo el fin de semana de un videojeugo, como en los últimos tiempos turismo uno en el que pudimos jugar a 'NBA 2K17'.

Dragon Ball Xenoverse 2

Para todos aquellos que no sepan que es exactamente 'Dragon Ball Xenoverse 2', se trata de la secuela directa de 'Dragon Ball Xenoverse' y nos permite vivir la trama de 'Dragon Ball' desde un punto de vista totalmente distinto, ya que nuestra misión será proteger la historia que conocemos de todo tipo de alteraciones causadas por unos villanos que viajan a través del tiempo. Para ello, nos crearemos a nuestro propio personaje, gracias a un editor que nos permitirá escoger entre algunas de las razas más populares.

Por último, si queréis conocer más sobre 'Dragon Ball Xenoverse 2', os invito a leer nuestro análisis, o a echarle un vistazo al vídeo que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados