Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse 2', desvelada la fecha de lanzamiento del próximo DLC

NUEVAS IMÁGENES

'Dragon Ball Xenoverse 2', desvelada la fecha de lanzamiento del próximo DLC

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 18:19

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo DLC junto a una nueva galería de imágenes.

Hace unas horas nos hacíamos eco de una noticia revelada por la revista japonesa V-Jump, que desvelaba la fecha de lanzamiento del tercer DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' para territorio japonés. Allí explicábamos que todavía no conocíamos cuando saldría a la venta en Europa y Estados Unidos, pues bien, Bandai Namco se ha dado prisa para despejar esta incógnita. Concretamente, este tercer paquete de contenido llegará el próximo lunes 3 de abril.

Más contenido

Pero, ¿qué incluirá el nuevo DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2'? Lo cierto es que este contenido incluye lo siguiente: 3 nuevos personajes jugables (Black Goku Super Saiyan Rose, Zamasu y Bojack9, 3 nuevas misiones, 5 habilidades, 4 trajes, 5 almas y 2 emotes extra.

Dragon Ball Xenoverse 2

Con este nuevo DLC, Bandai Namco viene a apsotar por las novedades incluidas en 'Dragon Ball Super', y junto al anterior contenido descargable (que incorporaba personajes como Champa) subsana una de las principales críticas del juego base.

Por último, Bandai Namco también ha distribuido un nuevo puñado de imágenes de 'Dragon Ball Xenoverse 2' en donde vemos como lucen estos nuevas personajes y habilidades dentro del juego. Si queréis disfrutar de ellas, os recomiendo que le echéis un vistazo a la galería de imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados