Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Xenoverse 2', Bandai Namco confirma cuando llegarán los primeros DLC

CONTENIDO DESCARGABLE

'Dragon Ball Xenoverse 2', Bandai Namco confirma cuando llegarán los primeros DLC

Por Raúl Manero

El 21 de Noviembre 2016 | 19:00

Ya sabemos la fecha de lanzamiento que tienen los primeros DLC del flamante 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

A finales del pasado més de octubre, se ponía a la venta para Xbox One, PS4 y PC 'Dragon Ball Xenoverse 2', el segundo título basado en la franquicia de Akira Toriyama que podmeos disfrutar en la actual generación de consolas. Pues bien, en el día de hoy Bandai Namco ha anunciado las primeras actualizaciones de contenido que llegarán a 'Drgaon Ball Xenoverse 2', la primera de ellas es un contenido gratuito para todo el mundo, mientras que el segundo pack es un DLC de pago. Ambos estarán disponibles a partir del 20 de diciembre, y cuentan con el siguiente contenido :

Nuevo contenido

El DLC de pago, incluido en el pase de temporada del juego (aunque también podrá adquirirse individualmente), incluirá nuevas misiones principales, trajes, habilidades y nos permitirá disfrutar del tercer arco de Dragon Ball Super, en el cual Bills y Champa se enfrentan en un torneo de artes marciales. Gracias a este contenido podremos disfrutar de nuevos personajes como el jovne Saiyan Cabbe, o el temible Frost, quienes se unirán a Hit. Además, también podremos disfrutar de Goku en trasformado en Super Saiyan Blue haciendo uso del Kaioken.

Dragon Ball Xenoverse 2

Por su parte, la actualización gratuita también incluirá nuevos trajes y movimientos de combate, pero lo más interesante es el nuevo evento que pondrá sobre la mesa, bajo el nombre de Asedio de Freezer. Esta nuevo evento nos pondrá en la tesitura de repeler el ataque de las fuerzas de Freezer a la ciudad, y en caso de compeltarlo nos permitirán desbloquear 10 trajes exclusivos. Además, también habrá un nuevo combate conte un jefe final, en este caso será un Yamcha maligno, y nos permitirá conseguir un título especial que no ha sido revelado.

Por último, desde el rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europa, nos darán la posibilidad d econseguir a cinco nuevos maestros en 'Dragon Ball Xenoverse 2', Gohan del Futuro, Bardock, Cooler, Whis y el Androide Número 16.

Artículos recomendados