Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Ball Super: un cartel sugiere la vuelta de la serie en 2019

RUMOR

'Dragon Ball Super: un cartel sugiere la vuelta de la serie en 2019

Por Gerard Álvarez

El 23 de Septiembre 2018 | 20:13

Durante la celebración de la Jump Festa se ha revelado un nueva imagen promocional

Este fin de semana se ha celebrado en Japón uno de los festivales más importantes sobre manga y anime, Jump Festa. Este evento, patrocinado entre otros por la revista V-Jump, ha revelado un nuevo cartel sobre 'Dragon Ball Super' que hace indicar que la serie volverá en 2019, tras el estreno de la esperada nueva película de la franquicia 'Dragon Ball Super: Broly'.

Desde que acabara la serie a principios del mes de abril, tras la consecución del Torneo de Poder, toda la información ha ido a parar al estreno de esta cinta de Toei Animation. Lo cierto es que nunca se había confirmado que el anime hubiera acabado de forma definitiva, sobre todo, por la gran popularidad que tiene en la actualidad la franquicia de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super

Si la serie mantuviera sus indicios, todo hace pensar que los hechos de la película de Broly formarían parte del nuevo giro argumental de la serie.

Seguir el camino de la popularidad

En el cartel que os mencionado, que ha tenido gran revuelo en redes sociales, no hay nada que haga dirimir el camino que tomará la serie. Lo cierto es que Toei Animation tampoco ha confirmado esta noticia, por lo que podemos estar ante un imagen no realizada por la empresa nipona, aunque el valor de un evento como Jump Festa hace indicar que sí estamos en el camino de la vuelta de este anime.

Es lógico pensar que el anuncio de su vuelta se hará una vez pase la promoción de 'Dragon Ball Super: Broly', que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y, como se ha revelado hace unos días, el 16 de enero en Estados Unidos.

Estaremos muy atentos para traeros toda la información del mundo de 'Dragon Ball', lo que tenéis que tener claro es que disfrutaremos de Goku y sus amigos durante bastante tiempo.

Artículos recomendados