Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Super': Gohan recibe su momento del gloria en el manga

CÓMICS

'Dragon Ball Super': Gohan recibe su momento del gloria en el manga

Por Gerard Álvarez

El 19 de Agosto 2018 | 19:46

El último número del manga ha desvelado el gran combate que merecía el hijo de Goku

Esta noticia contiene información sobre la trama del anime y el manga de 'Dragon Ball Super', por lo que os advertimos que contienen spoilers.

Como ya muchos sabréis, el manga de 'Dragon Ball Super' está yendo por otros derroteros en su camino en el Torneo de Poder. En este enfrentamiento entre universos el manga de 'Super' está haciendo caso omiso a lo que pudimos ver en el anime en la gran mayoría de casos. Uno de estos cambios es el que ha vivido Gohan en el número 39 del manga.

Para poneros en antecedentes, en el número 38 surge la figura de Kefla, la fusión entre las hermanas saiyajin Caulifla y Kale. Según el anime esta fusión llegaba ante la imposibilidad de que las hermanas pudieran hacerle frente a Goku, siendo éste el que finalmente las eliminara en una espectacular escena transformado en Ultra Instinto.

En el manga, el origen de Kefla es diferente, ya que surge por la imposibilidad de que sus enemigos o sus compañeros pudieran controlar a Kale en su modo ira, el mismo que Broly. Por ello, utilizan los pendientes pothala para que se fusione con su hermana Caulifla y así poder controlar esa gran cantidad de ki.

Gohan vs kefla

Gohan al rescate

Por si esto no fuera poco, al final del número 38 del manga Kefla busca a Goku para derrotarle, pero en ese momento aparece la figura de Gohan que se interpone y planta cara a la saiyajin. Goku está inmerso en pleno combate con Jiren, por lo que su hijo busca que éste no se debilite ante otro nuevo combate.

Hace unos días se desveló cuál iba a ser el desenlace de este enfrentamiento a través de la filtración del número 39 del manga, el cual tenéis adjunto en la imagen de la noticia. Al igual que pasará en el anime, solo que con Dyspo, Gohan y Kefla acaban saliendo los dos del ring tras una encarnizada batalla. Un momento para rememorar todo lo que Gohan le ha dado a 'Dragon Ball' y una más que merecida recompensa a tantos años de apatía de este personaje después de la saga de Cell.

Artículos recomendados