Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dragon Ball Super' comienza hoy su emisión en España

ESTRENO

'Dragon Ball Super' comienza hoy su emisión en España

Por Gerard Álvarez

El 20 de Febrero 2017 | 20:00

A las 22:20 en Boing empieza la nuevas aventuras de Goku en nuestro país

Hoy es un día importante para todos aquellos que nos encanta 'Dragon Ball'. Después de 78 capítulos en Japón, por fin llega a nuestro país, y en castellano la nueva saga denominada 'Super'

Esta nueva aventura de Goku y compañía nos narrarán nuevos hechos después de la saga de Bu, y los nuevos poderes que nuestros héroes van a desarrollar para vencer a los nuevos enemigos que van a aparecer.

Para ello, debéis sintonizar vuestra televisión en Boing, el canal de dibujos animados de Mediaset, a partir de las 22:20 horas de la noche. Se emitirán cuatro capítulos semanales, de lunes a jueves, por lo que todas las casi toda la semana tenéis una cita obligada con los personajes de Akira Toriyama.

Nuevo doblaje

Más allá de la expectación por los nuevos episodios, sobre todo para aquellos que no los hayáis seguido en japonés, una de las mayores sorpresas es la nueva voz de Goku, la cual será doblada por Pablo Domínguez, la cual seguro que entra en debate en redes sociales, tanto por los detractores como por los que apoyan a este actor de doblaje, aunque ya tiene experiencia en otros proyectos de anime.

Esta decisión de una nueva voz para Kakaroto ha cogido por sorpresa a muchos aficionados, los cuales esperaban volver a escuchar al periodista y doblador Jose Antonio Gavira.

Jose Antonio Gavira

Esta situación ha sido muy controvertida, puesto que Gavira asegura que su ausencia le ha cogido desprevenido, ya que en ningún momento se pusieron en contacto con él para ofrecerle el proyecto.

Habrá que ver cómo afecta esto a la serie, y si los fans, muy arraigados a la voz original de Goku, verán con buenos ojos esta nueva apuesta. Lo que es innegable que para muchos comienza hoy un nuevo retorno a la serie de su infancia, volviendo a sentir muchos buenos momentos que nos han hecho vivir Goku, Vegeta y compañía.

Artículos recomendados