Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dragon Ball Super: Broly' ya tiene fecha de estreno en España

CINES

'Dragon Ball Super: Broly' ya tiene fecha de estreno en España

Por Gerard Álvarez

El 21 de Octubre 2018 | 14:46

Será más de dos meses después de que llega a las salas de cine niponas

Por fin llegó la hora, ya conocemos las fecha en la que 'Dragon Ball Super: Broly' llegará a las salas de cine españolas. El nuevo estreno de la franquicia de Akira Toriyama se estrenará el próximo 22 de febrero, casi dos meses después de su llegada a las pantallas de Japón. Este anunció ha llegado de comScoreMoviesSpain a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que, a pesar de la gran noticia que supone esta llegada, a España, y en Europa en general, va a ser el último lugar donde los aficionados puedan disfrutar de la película. En Estados Unidos se estrena a principios de enero, un mes después que en territorio nipón, en cambio, en Latinoamérica llegará a finales del mismo mes, lo que supone un mes antes que el estreno en nuestro país.

Dragon Ball Super Broly

El gran combate de los saiyajines

A pesar de todo, y que suponíamos que iba ser así, la película llegará a nuestras salas de cine, además Toei Animation ya confirmó que los seguidores de la franquicia también podrían disfrutar de la cinta en japonés, aunque solo se proyectará en los cines que así lo deseen, por lo que no todos lo harán.

Esta cinta supone la continuación del Torneo de Poder, el cual todavía no se ha visto en español, por lo que los aficionados que no hayan visto la serie en japonés, ahora se está emitiendo en Latinoamérica, puede que no lleguen a ver terminar la serie antes del estreno del film.

Esperemos que Toei Animation y Boing se pongan de acuerdo en este asunto, y el Torneo de Poder se pueda ver en español antes de que se estrene la película el próximo 22 de febrero.

Artículos recomendados