Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dragon Ball Super: Broly': se publican nuevas imágenes de la película

ESTRENO

'Dragon Ball Super: Broly': se publican nuevas imágenes de la película

Por Gerard Álvarez

El 16 de Agosto 2018 | 18:39

La web oficial de la película ofrece un nuevo carrusel de fotos de este próximo estreno

Continua la promoción para el estreno de la próxima película de la franquicia de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Super: Broly'. Esta vez hemos podido ver cuatro nuevas imágenes que se han publicado en la web oficial de la cinta.

En estas nuevas capturas podemos ver a Bills enfadado, imagen que os adjuntamos a la noticia; por otro lado a Piccolo con una cara de bastante preocupación, suponemos que será al ver el inmenso poder de Broly; en otra imagen se puede observa a Goku como si estuviera lanzando un ataque y rayos de energía le cubren todo el cuerpo; y finalmente una instantánea de un palacio muy parecido a la que pudimos ver en la película original de Broly, y que suponemos que tendrá relación.

Dragon Ball Super Broly

A pesar de que no se muestran grandes novedades, la información sobre 'Dragon Ball Super: Broly' no cesa, y prácticamente a diario podemos conocer pequeños y, sobre todo, nuevos detalles de lo que será la esperada cinta de Akira Toriyama.

Tan solo cuatro meses

Lo cierto es que ya quedan menos de cuatro meses para su estreno en Japón, éste será el próximo 14 de diciembre, cuando podamos ver el regreso de Broly y la reinvención de su historia para convertirla en canon de la franquicia 'Dragon Ball'.

De la historia se sabe poco todavía, más allá de que el saiyajin legendario llegará con su padre, Paragus, para enfrentarse a Goku y Vegeta, los cuales siguen entrenando para mejorar después de la consecución del Torneo de Poder. La figura de Freezer volverá a cobrar gran importancia ya que Broly vendrá de la mano del ejército del Rey del Mal, aunque según pudimos ver en el último tráiler parece que las cosas no saldrán como Freezer esperaba. En Zonared os mantendremos al tanto de cualquie novedad que surja con la película o con el universo de 'Dragon Ball'.

Artículos recomendados