Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Super: Broly' se presenta la primera imagen del villano

LA PELÍCULA

'Dragon Ball Super: Broly' se presenta la primera imagen del villano

Por Gerard Álvarez

El 16 de Julio 2018 | 11:38

Fue presentado anoche en un evento sobre la nueva línea de merchandising del personaje

La semana pasada fue un momento importante para los seguidores de 'Dragon Ball'. El propio Akira Toriyama reconocía que el antagonista de su nueva película sería Broly, recuperando uno de los villanos más queridos de la franquicia. Su anuncio también trajo consigo la nueva nomenclatura de la cinta, 'Dragon Ball Super: Broly', orientando todo el protagonismo al legendario guerrero del espacio.

Por si no fuera poca sorpresa, también se anunciaba que Broly pasaría a ser, por fin, canon de la serie, por lo que su historia se volvería a ser escrita para que se pudiera acoplar a los futuros acontecimientos que traerá 'Dragon Ball Super'.

Pero parece que las noticias no cesan, puesto que esta madrugada se ha celebrado un evento donde se ha lanzado la nueva línea de productos sobre este antagonista. A través de las redes sociales de la revista V-Jump, que es la encargada de publicar las novedades más importantes de 'Dragon Ball', hemos podido ver cómo será el nuevo diseño de Broly, acorde con el nuevo dibujo (más al estilo de los años 90) que tendrá la película de 'Dragon Ball Super¡

nuevo Broly

Respeto al original

Como podéis ver en la imagen que os hemos adjuntado a la noticia, este nuevo Broly será mucho más estilizado, portando una especie de falda de piel, que es la que se pudo ver en el teaser de la película, y una indumentaria que parece estar sacada/inspirada en los soldados del ejercito de Freezer.

Como se ya adelantó,ojo a los spoilers, Freezer tendrá una gran relevancia en esta cinta, ya que después de ser resucitado tras el Torneo de Poder, parece que no han terminado su sed de conquista y venganza de la tierra.

Os recordamos que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y a partir de 2019 en los demás países.

Artículos recomendados