Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Super' - Avance del capítulo 53 con Trunks llevándose una gran sorpresa

DRAGON BALL

'Dragon Ball Super' - Avance del capítulo 53 con Trunks llevándose una gran sorpresa

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2016 | 02:31

El capítulo 53 de 'Dragon Ball Super' nos dejará ver a un Trunks algo más alterado de lo normal.

Cuando hace ahora un año comenzó la andadura de 'Dragon Ball Super' en la televisión nipona muchos se llevaron las manos a la cara con ese capítulo cinco tan desastroso a nivel de dibujo, pero la verdad es que esa situación se debió más a la presión que tienen que afrontar los dibujantes una vez llegan a tener esa carga de trabajado tan alta por parte de las compañías, que apenas les dan tiempo para hacer sus trabajo como deben. Por suerte, las ediciones Blu-ray le pegan un buen repaso en este sentido, y 'Dragon Ball Super' está ahora caminando con firmeza gracias a una saga, la del viaje al futuro para salvar la era de Trunks del Futuro, que está cumpliendo con todo.

Se avecina salseo

Tenemos enemigos carismáticos, escenas correctas a nivel argumental, batallas interesantes y nuevos personajes como Zamasu. No queremos entrar en muchos spoilers, pero parece que en el capítulo 53, que se emitirá este domingo, Trunks se va a llevar une buena sorpresa de la que todavía no sabemos demasiado. Sin embargo, se rumorea con el hecho de que podría ser el encuentro con la Androide Nº 18, que está realmente casada con Kirllin nuestra era.

Dragon Ball

Imaginad la situación: Androide Nº 18 está destrozando literalmente el planeta Tierra en la época de Trunks del futuro, mientras que la otra dimensión se casa con uno de los guerreros que a su vez trata de salvar a la Tierra en ambas dimensiones. Menudo lío, pero para lío el que se va a hacer Trunks cuando se dé cuenta de ello. Este domingo podremos verlo en la versión nipona; esperemos que el año que viene Selecta Visión nos traiga todo lo emitido hasta el día de hoy en Japón, que ya tenemos ganas de tener lo nuevo de Toriyama en estas tierras sin tener que optar por métodos que no queremos.

Artículos recomendados