Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Super' podría tener una nueva película en 2017

DRAGON BALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2016 | 03:59

Todo hace indicar que el próximo año 2017 tendremos una nueva película de 'Dragon Ball Super'. Unas declaraciones lo dejan caer.

Esta noticia contiene spoilers de la trama actual de 'Dragon Ball Super'; si no has llegado hasta el final de la saga del Universo 6 contra el Universo 7, lo mejor será que te abstengas a seguir leyendo.

Desde hace unas semanas hemos cogido la costumbre en Zonared de traeros el último capítulo de la semana de 'Dragon Ball Super', que como bien sabéis acaba de terminar su última saga centrada en el torneo que enfrentaba al Universo 6 y el Universo 7.

Ahora acaba de llegar el dios de los doce universos, Zeno, y ha anunciado que tendrá lugar un nuevo torneo con participantes de los doce universos, lo cual nos invita a pensar que en el futuro tendremos una larga saga y que, entremedias, habrá un par de arcos de transición antes de sumergirnos en el que se adivina como más largo de toda la serie, que contará con 100 episodios.

'Dragon Ball Super' podría tener una nueva película en 2017

Pero lo que es hoy noticia no es otra cosa que la posibilidad de que el próximo año 2017 tengamos una nueva película de 'Dragon Ball Super'. Yamamuro, un reconocido diseñador japonés, considerado por muchos como el mejor animador que ha tenido nunca la serie de 'Dragon Ball' y uno de los más respetados por Akira Toriyama, ha dicho en una entrevista que tuvo lugar el pasado 30 de abril que "No, no es oficial todavía, pero se terminará haciendo. Me encantaría tener una nueva película de 'Dragon Ball' para el año que viene, aunque no sé si sería sobre 'Dragon Ball Super', pues esto es algo que tiene que decidir el señor Akira Toriyama; él es el creador, la máxima autoridad en todo lo referido a 'Dragon Ball'. Él escoge todo. Sin dudas, a mí me gustaría que regresara Broly".

Recuerda que cada semana puedes seguir nuestros resúmenes de 'Dragon Ball Super', aquí la review del capítulo 41.

Artículos recomendados