Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Heroes' ya tiene fecha para el quinto capítulo

ANIME PROMOCIONAL

'Dragon Ball Heroes' ya tiene fecha para el quinto capítulo

Por Gerard Álvarez

El 21 de Octubre 2018 | 15:35

En el vídeo promocional del capítulo también se han mostrado imágenes de 'Dragon Ball Super: Broly'

Esta noticia contiene información del argumento del anime de 'Dragon Ball Heroes'.

Desde que se emitiera el tercer episodio a finales de septiembre, no hemos vuelto a saber nada del anime promocional de 'Dragon Ball Heroes'. En este episodio, del cual tenéis nuestra crítica disponible, Fu tenía que intervenir para aplacar el poder y la ira de Cumber, el cual estaba destrozando la cúpula de Planeta Prisión.

Ya hemos podido saber a través del canal oficial de Youtube del juego que el quinto episodio se estrenará el próximo 28 de octubre, es decir, el próximo fin de semana. Para ello, se ha publicado un vídeo promocional donde podemos ver al que será el gran protagonista del episodio, Vegetto en Super Saiyajin 4.

Nunca antes habíamos visto la fusión de Goku y Vegeta en la transformación más icónica de 'Dragon Ball GT'. Esta transformación vendría, de forma presumible, del regreso de Goku Xeno, que ya lo vimos en los primeros episodios, y Vegeta Xeno ante el inmenso poder de Cumber, a pesar de ya no estar convertido en el típico mono gigante de los saiyajines.

Dragon Ball Heroes

También 'Dragon Ball Super: Broly'

En el vídeo promocional publicado, el cual tenéis al final de esta información, también hemos podido ver algunos segundo de 'Dragon Ball Super: Broly', el esperado estreno de la nueva cinta de la factoría de Akira Toriyama. A pesar de que no muestra nada nuevo, es importante destacar que la promoción de la cinta ya es una realidad, y que apenas queda un mes y medio para su estreno en Japón.

Como ya os hemos informado, en España tendremos que esperar hasta el 22 de febrero para poder disfrutar de la película en español, mientras tanto, seguiremos descubriendo el argumento de 'Dragon Ball Heroes', del cual se habían supuesto 12 capítulo por su carácter promocional.

Artículos recomendados