Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primer tráiler de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'

JAPÓN

Primer tráiler de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Febrero 2017 | 12:12

Desvelado el primer tráiler del nuevo juego de la saga Heroes de Dragon Ball para 3DS.

A principios de este año Bandai Namco anunciaba la tercera entrega de la saga Dragon Ball Heroes para Nintendo 3DS bajo el nombre de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'. De nuevo se trata de un juego cargado de contenido y destinado a los aficionados más acérrimos de Dragon Ball. También un título que no esperamos ver nunca fuera de Japón de forma oficial.

Toneladas de contenido

Las cifras que componen a este lanzamiento son para marearse. Nada menos que 240 personajes que reúnen en una plantilla a todos los conocidos héroes del manganime y a otros tantos inventados solo para esta franquicia que es todo un fenómeno de masas en Japón.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

También inventados son algunos arcos argumentales que componen las muchas historias que podremos vivir mientras hacemos frente a combates en entornos en 3D con una selección de cinco cartas de entre las miles que hay disponibles para coleccionar.

En el primer tráiler del juego podemos observar que no se lanzará falto de contenido ya que vemos un buen puñado de opciones de personalización, una sala recreativa que será nuestra base de operaciones presumiblemente, un buen puñado de personajes y algunas historias que vivir.

Los anteriores títulos no consiguieron salir de territorio nipón y es poco probable que consigamos ver este nuevo lanzamiento en occidente.

Artículos recomendados