Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Heroes': Publicado el título y la sinopsis del primer capítulo

GOKU

'Dragon Ball Heroes': Publicado el título y la sinopsis del primer capítulo

Por Gerard Álvarez

El 26 de Mayo 2018 | 13:00

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este anime que se estrenará el 1 de julio

Os advertimos que esta noticia contiene información sobre la trama del primer episodio de 'Dragon Ball Heroes'.

Hace apena una semana que se filtró la información de V-Jump sobre el anuncio del anime de 'Dragon Ball Heroes', y ya tenemos información muy jugosa de lo que será el estreno de la serie el próximo 1 de julio. Tal es así que ya conocemos cuál será el titulo del primer capítulo y la sinopsis del mismo. Este primer episodio tendrá relación con un corto lanzando para la promoción de 'Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1', el cual os dejamos al final de esta misma noticia.

Dragon Ball heroes

El regreso de Trunks

El título de este primer capítulo será "¿Goku Super Saiyajin 4 vs Goku Super Saiyajin God Super Saiyan?¡Una super batalla se desata en el desconocido Planeta Prisión! Como os apuntamos en nuestro avance de la serie, la trama de ésta iría en consonancia con el arcade, siendo los dos arcos argumentales Planeta Prisión y el Torneo de Poder.

La sinopsis del mismo no tiene desperdicio, sobre todo porque da un giro de tuerca a todo lo conocido de la franquicia de Akira Toriyama y da rienda suelta a la imaginación. El contenido del resumen es el siguiente:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece sin previo aviso. En ese momento irrumpe el misterioso Fu, avisándoles que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión, un complejo misterioso en un lugar desconocido en los universos ¡El grupo busca las bolas de dragon para salvar a Trunks, pero una batalla interminable les espera! ¿Lograrán Goku y sus amigos salvar a Trunks y escapar de Planeta Prisión?

El resumen de esta información es el regreso de Trunks, personaje muy importante también en la trama de Black Goku en 'Dragon Ball Super', la aparición del Planeta Prisión y una batalla entre Goku en 4º transformación contra él mismo en Blue. Sin duda parece que no va a dejar indiferente a nadie.

Artículos recomendados