Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fusions' se deja ver en nuevos spots televisivos para Japón

GAMBARION

'Dragon Ball Fusions' se deja ver en nuevos spots televisivos para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Mayo 2016 | 02:25

'Dragon Ball Fusions' se deja ver en nuevos anuncios promocionales. Sigue sin fecha de lanzamiento para Occidente.

Buenas noticias para los aficionados a 'Dragon Ball', pues uno de los títulos más esperados del año para Nintendo 3DS está a punto de ver la luz en Japón y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del que será posiblemente una de las obras del verano, pues el próximo mes de agosto llegará a las tiendas niponas y en exclusiva para Nintendo 3DS'Dragon Ball Fusions', quizá el sueño de muchos por hacer realidad lo que decenas de usuarios habían estado esperando durante décadas como es la fusión de personajes como Piccolo o Trunks.

El gran esperado

dragon

'Dragon Ball Fusions'tendrá también un pack de New Nintendo 3DS + 'Dragon Ball: Fusions' en el cual se incluirá tal como os dijimos un código para desbloquear e incluir en el plantel de personajes a Goku en su forma Super Saiyan God Super Saiyan desde el principio (evitando así tener que desbloquearlo durante la aventura) y una carta para usar a Gohanks EX en 'Dragon Ball Heroes'. Gohanks EX es la última gran adición descubierta para el título la pasada semana, la última EX Fusions conocida, pero habrá muchas más.

Tal como podéis leer en el título, 'Dragon Ball Fusions' ya empieza a ser promocionado con diferentes spots que serán emitidos en la pequeña pantalla, y es que la televisión en su horario de máxima audiencia sigue siendo uno de los medios más influyentes para los jóvenes japoneses, mucho más que en Occidente; en estas tierras cada vez importa más promocionarse en Internet, mientras que en Japón sigue estando muy arraigada la visualización de publicidad en la televisión, entre cada capítulo de los anime favoritos de estos. Tan pronto como se ponga a la venta 'Dragon Ball Fusions' intentaremos hacernos con nuestra copia física para poder realizar su análisis correspondiente. Por el momento no hay planes para traerlo a Europa.

Artículos recomendados