Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fusions' se empacha de detalles y novedades en su último tráiler

4 MINUTOS

'Dragon Ball Fusions' se empacha de detalles y novedades en su último tráiler

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 01:01

'Dragon Ball Fusions' lo tiene todo listo para triunfar en Nintendo 3DS a partir del próximo mes de agosto, por ahora solo en Japón.

Estamos a tan solo un par de meses para que los usuarios japoneses le den la bienvenida a uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola estereoscópica de Nintendo, pues 3DS no es solo la máquina con mejor librería de títulos exclusivos de la presente generación sino que es también la más vendida en el país del Sol Naciente en lo que llevamos de 2016 a pesar de que durante estas últimas semanas sea PS4 la que más vende con cierta holgura.

FUUU-SIÓN

'Dragon Ball Fusions' es ese título que todos esperan para el próximo 4 de agosto, una obra desarrollada por Gambarion donde se cumplirán los sueños de centenares de fans de la licencia del gran Toriyama, ya que por primera vez estarán fusionadas caras como la de Vegeta y Trunks en un mismo personaje. Bandai Namco ha mostrado ahora un nuevo tráiler en el que podemos ver un montón de nuevas fusiones que llegarán al título desde su lanzamiento, y que no se ha hablado todavía de más que posibles DLC, pues parece cantado que los habrá.

Todas estas fusiones se dejan ver en el tráiler. No son combinaciones entre elementos de la tabla periódica, sino que se trata de personajes del gran Akira Toriyama.

- Krigohan (Krilín + Gohan)

- Gokuhan (Goku + Gohan)

- Gohanks (Gohan + Trunks)

- Veginks (Vegeta + Trunks)

- EX Puririn (Piccolo + Krilín)

- Pandel (Videl + Pan)

- Butan (Bu + Mr Satan)

- EX Yamhan (Yamcha + Ten Shin Han)

Dragon

Asimismo, se confirma que habrá personajes de todas las licencias de la serie, desde la primera hasta la última y tanto canónicas como no canónicas. Como guinda, la confirmación de personajes originales como el resultado de todas esas fusiones y esperemos que también al menos un enemigo especial diseñado para esta entrega.

- Dragon Ball

- Dragon Ball Z

- Dragon Ball GT

- Dragon Ball Super

- Más algunos personajes originales

Artículos recomendados