Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball: Fusions' revela nuevos personajes a una semana de su lanzamiento

GANBARION

'Dragon Ball: Fusions' revela nuevos personajes a una semana de su lanzamiento

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2016 | 02:24

A pocos días de que 'Dragon Ball Fusions' se ponga a la venta en Japón, ya tenemos aquí nuevos personajes confirmados.

Es muy frecuente que cuando en Japón quedan pocos días para el lanzamiento de un videojuego se revele algo de información, aunque no sea demasiado importante, en las revistas más conocidas del panorama. En el caso de la revista V-Jump de Shueisha, encargada de aportar contenido sobre aquellos videojuegos que en la mayoría de casos pertenecen a licencias nacidas en las páginas de algunas de sus revistas de manga, es casi imposible no encontrarse con un montón de números protagonizados por 'Dragon Ball', 'One Piece' y compañía.

Mr. Satan entra en escena

Como el próximo 4 de agosto se pone a la venta en Japón y de forma exclusiva para Nintendo 3DS'Dragon Ball: Fusions', era de esperar que en el número de este mes algo nos dijesen. Y así ha sido. Tal como veis en la imagen, lo imposible no lo es tanto, porque aquí está la apariencia de la fusión Great Saiyaman y Mister Satan, lo que también podríamos llamar Great Satan-man. Asimismo, se han mostrado las formas femeninas de la Ginyu Force y... Son una pasada. Por otro lado, se ha desvelado que todos aquellos que compren 'Dragon Ball: Fusions' el día del lanzamiento o durante los próximos días se llevarán a cambio de 1200 yen una guía especial de personajes y un código para desbloquear a Super Saiyan Blue (Super Saiyan God en su forma de Super Guerrero) de Vegeta, lo cual no está nada mal.

Fusions

El scan que os dejamos aquí ya está traducido al inglés, así que por suerte podemos convertir en legible todo lo que dice este scan especial. Las expectativas de ventas son bastante buenas con el juego, lo cual nos podría animar a pensar que estarán cerca de las 100.000 unidades en su primera semana. Ya veremos, Media Create nos sacará a todos de dudas tan solo unos días más tarde. Mientras tanto, esto es lo que hay para el 4 de agosto.

Artículos recomendados