Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball: Fusions' genera optimismo con su nueva galería de imágenes

GAMBARION

'Dragon Ball: Fusions' genera optimismo con su nueva galería de imágenes

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 02:31

'Dragon Ball: Fusions' llegará el 4 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS. En esta galería vemos que tiene muy buena pinta por algo.

Ya queda menos para que 'Dragon Ball: Fusions' llegue a las tiendas de Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, uno de los títulos más esperados de la consola estereoscópica de Nintendo y que seguramente se acerque al medio millón de copias si las reservas funcionan como deben. Bandai Namco sabe que tiene entre manos un producto con enorme potencial, que en caso de salir bien puede ser uno de los más vendidos del año y uno de los mejor reconocidos por los usuarios y la prensa al estar repleto de fanservice; pero sobre todo creo que merece la pena destacar lo bien que se ve este 'Dragon Ball: Fusions' solo en las imágenes, así que en las pantallas de una 3DS, sin esa sensación de pixelación, debe verse de auténtico lujo.

dragon ball

Tal como os contamos hace unos días, tenemos unas cuantas EX Fusions confirmadas, entre ellas destacan las de Goku y Broly - Karoly -, Goku niño y Krilin - Gorillin -, Gohan y Krilin - Krigohan -, y Piccolo y Krilin - Prilin, pero poco a poco se van a ir desvelando más entre la revista V-Jump y la Saikyo Jump. Hoy os traemos una nueva galería de imágenes que podéis ver en este enlace.

Grandes expectativas

dragon ball

El juego cumplirá los deseos de cientos de usuarios, quienes desde hace más de una década soñaban con ver funciones como las que os comentamos. La última de ellas ha sido la de Gohan y Trunks, Gohanks. Todos ellos están dibujados por Akira Toriyama, quien está supervisando el apartado artístico de este título.

El próximo 4 de mayo estará disponible en Japón, mientras que en Europa tendremos que seguir esperando para ver si se deciden o no a traérnoslo. Personalmente creo que no vendería nada mal, que es un riesgo asumible por parte de la firma nipona. Ahora bien, no pueden cometer los mismos errores que con 'Extreme Butoden' el año pasado porque el boca a boca termina haciendo daño en las ventas del producto.

Artículos recomendados