Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Arale, confirmada en 'Dragon Ball Fusions' para 3DS

CONFIRMADA

Arale, confirmada en 'Dragon Ball Fusions' para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2016 | 04:03

El mítico personaje de Akira Toriyama, Arale, se hace hueco en 'Dragon Ball: Fusion' para 3DS. Os mostramos su primera imagen.

Akira Toriyama pasará a la historia del mundo del manganime por haber creado la que es posiblemente serie shonen más trascendente de todos los tiempos, y eso que 'One Piece' le ha superado con creces en las ventas globales si sumamos todos sus volúmenes, etc. Pero el señor Toriyama cuenta también con otra joya en su currículo llamada Arale, un personaje que protagonizó una de las series de humor más despampanantes de la época en Japón y que a día de hoy sigue siendo muy querida en regiones como Cataluña, donde tuvieron la suerte de poder disfrutar de la serie doblada y con mucho más apoyo que en el resto de España.

Con 'Dragon Ball Fusions' a la vuelta de la esquina en Japón, pues recordamos que se estrenará el próximo 4 de agosto en formato tanto físico como digital en exclusiva para Nintendo 3DS, se ha confirmado la presencia de Arale en el título como personaje jugable; y lógicamente lo hará no de forma convencional sino con una fusión que ha gustado mucho. Las páginas del último ejemplar de la revista V-Jump nos dejan ver a una Arale fusionada con Towa para convertirse en el personaje Towale. No se ha concretado cómo aparecerá en escena Towale en 'Dragon Ball Fusions', pero seguramente tenga algún tipo de implicación en la historia, no que únicamente se trate de una aparición en forma de extra como Fusión EX especial.

Dragon Ball Arale

Towale

Además, cabe decir que en este último número también se confirma que los ataques efectivos en este JPRG de 3DS tendrán un daño de 1.5, no de 2.0 como se podría haber intuido inicialmente. Esperemos que a lo largo de este otoño se confirme la llegada de 'Dragon Ball Fusions' a Nintendo 3DS en Europa, pues sería acogido con los brazos abiertos por toda la comunidad ingente de fans con que cuenta 'Dragon Ball' en el Viejo Continente. Toca buscar las bolas de dragón para pedirlo...

Fuente

Artículos recomendados