E3 2017 - 'Dragon Ball FighterZ' muestra su espectacular tráiler de presentación

KAME HAME HA

E3 2017 - 'Dragon Ball FighterZ' muestra su espectacular tráiler de presentación

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 01:32

La presentación de Microsoft por el E3 2017 muestra el primer tráiler de 'Dragon Ball FighterZ', juego de lucha de Arc System Works para Bandai Namco.

El tráiler de presentación de 'Dragon Ball FighterZ' ha salido a la luz durante la presentación que Microsoft ha celebrado con motivo del <b>E3 2017, un vídeo que demuestra el nivel que ya alcanzan los artesanos del 2D y 3D cel shading, Arc System Works, el equipo detrás de populares y pulidas franquicias de lucha como 'Guilty Gear' o 'BlazBlue'.

'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta para Xbox One a principios de 2018, confirmándose además importantes mejoras para la versión de Xbox One X, la nueva consola que Microsoft ha presentado hoy. El juego seguirá la estela tradicional que Bandai Namco ofrece para la franquicia, formando parte del género de la lucha. Eso sí, se regresa a las raíces de 16 y 32 bits al ofrecerse un estilo de combate con desplazamiento clásico en 2D.

El juego que todos esperábamos

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' contará con combates de tres contra tres personajes. En este vídeo podemos ver rostros míticos y familiares como pueden ser Goku, Vegeta, Gohan y villanos de la talla de Freezer, Buu y Célula. Muchos de los personajes lucen además diferentes formas o estados, incluyendo aquellos más recientes y pertenecientes a las películas que han sido estrenadas estos últimos años, así como la serie de anime 'Dragon Ball Super'.

El aspecto visual del juego es impresionante, con movimientos realmente rápidos y vertiginosos, y personajes tan o más expresivos que en la serie de animación. Si todo va bien, esto apunta a que estaremos ante uno de los mejores juegos de Dragon Ball de los últimos años. Eso sí, para no llorar, no vayáis haciéndoos muchas ilusiones con respecto a la plantilla de luchadores.

'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados