Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EVO 2017: Trunks se presenta en 'Dragon Ball FighterZ' y habrá beta con 9 personajes

DEL FUTURO

EVO 2017: Trunks se presenta en 'Dragon Ball FighterZ' y habrá beta con 9 personajes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 11:12

El guerrero del futuro se prepara para repartir acción en el nuevo título de lucha.

Tras filtrarse su llegada y revelarse poco después en capturas difusas, ahora es el momento de ver en todo su esplendor al mítico Trunks repartiendo espadazos en 'Dragon Ball FighterZ'. En el vídeo le vemos realizar ataques de sobra conocidos como el Ataque ardiente precedido del característico e innecesario juego de manos o el Cañón de la Victoria como movimiento final.

Beta cerrada

Junto a Trunks se ha desvelado la apertura de inscripciones para la beta cerrada en PS4 y Xbox One el próximo 26 de julio. Un poco antes, el 21 de este mismo mes, se revelará un nuevo personaje en la revista japonesa Jump. En total se han prometido 9 personajes jugables en la beta cerrada, cifra a la que llegaremos con la revelación ya anunciada.

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' llegará a PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018 y de momento los personajes que hemos visto en movimiento son Trunks, Goku, Gohan, Vegeta, Cell, Majin Buu y Freezer.

Este nuevo título de la popular franquicia de manga y anime lo está desarrollando el estudio japonés Arc System Works, responsables de licencias cnocidas dentro del género como la reputada 'BlazBlue'. El nuevo estudio también ha supuesto un cambio de estilo, cambiado la jugabilidad 3D que predomina en la licencia desde hace años por un 2.5D.

Artículos recomendados