Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Majin Androide 21 será jugable en 'Dragon Ball FighterZ'

THIS ISN'T EVEN MY FINAL FORM

Majin Androide 21 será jugable en 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Enero 2018 | 15:57

La revista V Jump confirma nuevos detalles sobre 'Dragon Ball FighteZ', mostrando a Androide 21 como personaje jugable y confirmando su forma Majin.

Desde que la Androide número 21 fue mostrado en las primeras baterías de noticias de 'Dragon Ball FighterZ' han sido muchos los fans ansiosos por conocer más detalles del mismo y ver cuál es su verdadera finalidad. También ha existido la duda sobre si sería un personaje exclusivo del modo historia o también podría llegar a ser controlado por el jugador. Pues algunas de estas y otras cuestiones han quedado resueltas con las últimas novedades que la revista japonesa V Jump trae sobre el juego.

Una rival de armas tomar

Se confirma oficialmente que la Androide número 21 será un personaje perfectamente jugable en el resto de modos de juego de 'Dragon Ball FighterZ', y no solo esto, ya que como podéis comprobar en las imágenes también se confirma su forma final. Los veteranos reconoceréis esos ojos negros e iris rojos, así como la piel rosada. La forma definitiva de este personaje ha sido bautizada como Majin Androide 21, también conocida como Majin A-21. Al igual que ocurre con la forma maligna de Majin Boo, esta poderosa mujer demuestra una crueldad y una sed de destrucción terribles que se equiparan a su pasión por los dulces más caros y deliciosos.

Majin Androide 21 Dragon Ball FighterZ

Si no habéis tenido la oportunidad de catar la primera beta, podréis hacerlo los días 18 y 19 gracias a la segunda ronda. La primera tuvo lugar del 14 al 16 de enero de 2018, ofreciendo una plantilla de once jugadores.

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los juegos de lucha más esperados de los últimos tiempos, no solo por estar protagonizado por los personajes de la obra del maestro Akira Toriyama, sino que además ha sido desarrollado por Arc System Works, responsables de icónicas franquicias en el género de los juegos de lucha como Guilty Gear y BlazBlue. El juego estará disponible el día 25 de enero en Europa y Norteamérica para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados