Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta para Nintendo Switch en agosto

ARC SYSTEM WORKS

'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta para Nintendo Switch en agosto

Por Raúl Manero

El 18 de Julio 2018 | 14:25

Los usuarios de la consola de Nintendo podrán probar el título de Arc System Works antes de llegar a las tiendas.

Durante el pasado E3, en el transcurso del Nintendo Direct, se confirmaba que 'Dragon Ball FighterZ', el espectacular videojuego de Arc System Works, llegaría a Nintendo Switch este mismo año. Después de muchas dudas al respecto, sobre la salida o no de esta versión, finalmente acabó confirmándose que llegaría a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Pues bien, en las últimas horas a través de ryokutya2089 nos llega la información de que 'Dragon Ball FighterZ' contará con una beta abierta en Nintendo Switch el próximo mes de agosto. Esto permitirá a los usuarios de la consola poder probar de primera mano el título de lucha antes de que llegue oficialmente las tiendas y comprobando si merece la pena esta nueva versión. Del mismo modo, la desarrolladora podrá probar como funcionan los servidores y el online en Switch, y así tratar de evitar los problemas que padeció el juego en PS4 y Xbox One los primeros días.

Dragon Ball FighterZ

Por lo que respecta a los modos de juego, la beta estará limitada a los enfrentamientos multijugador online 3 contra 3, lo que por otro lado es el gran aliciente de 'Dragon Ball FighterZ'.

Más novedades

Pero esta no ha sido la única noticia que hemos tenido de 'Dragon Ball FighterZ' en las últimas horas, sino que también se ha confirmado la llegada de las versiones básicas de Vegeta y Goku durante el próximo mes de agosto. Podéis leer todos los detalles al respecto en el siguiente enlace.

Para acabar, simplemente recordaros que 'Dragon Ball FighterZ' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre en su versión para Nintendo Swithch; mientras que las de PC, Xbox One y PlayStation 4 ya se encuentran a la venta. Si queréis saber más sobre el título de Arc System Works podéis leer nuestro análisis.

Artículos recomendados