Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball FighterZ': abierto el plazo para inscribirse en la beta

'Dragon Ball FighterZ': abierto el plazo para inscribirse en la beta

Por Gerard Álvarez

El 22 de Agosto 2017 | 17:49

Así lo ha notificado Bandai Namco a través de un mensaje en su cuenta de Twitter

Si esta mañana os informábamos de la confirmación de los androides para 'Dragon Ball FighterZ', junto un nuevo vídeo de su jugabilidad presentando para la Gamescom, parece que el nuevo juego de Arc System Works tiene todavía muchos que decir.

Hace escasos minutos, a través de la cuenta de Twitter de Bandai Namco, se ha abierto el plazo para que os podáis registrar a la beta cerrada que tendrá el juego. Para ello tenéis dos enlaces, tanto para PS4 como para Xbox One, los cuales os llevarán a una página de registro donde debéis introducir vuestro ID y esperar a que os manden un correo electrónico con dicho código y las instrucciones a seguir.

A pesar de que todavía no hay fecha concreta para esta beta, el registro de la misma sí parecía que iba a ser a finales de agosto, lo cual se ha producido finalmente. Suponemos que esta beta será la misma que ahora mismo están probando los asistentes a la Gamescom de Colonia, por lo que ya podremos disfrutar de los androides, Krilin y Piccolo, los últimos personajes confirmados después de su anuncio en el pasado E3 de Los Ángeles.

GamesCom

Al igual que pasara en la feria californiana, 'Dragon Ball FighterZ' también está cosechando una gran éxito en Colonia, donde no solo se han mostrado los nuevos personajes, sino también un pequeño ápice del ya confirmado modo historia. El dato más importante es su fecha de lanzamiento, el cual será el próximo mes de febrero de 2018, aunque todavía sin día exacto.

Sin duda, esta nueva entrega de 'Dragon Ball' será uno de los juego más esperados para el próximo año, que además vendrá acompañado de una edición coleccionista más que interesante.

Artículos recomendados