Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Impresionante tráiler de presentación de 'Dragon Ball Extreme Butoden' para 3DS

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 08:27

'Dragon Ball Extreme Butoden' se deja ver en un increíble tráiler de 3 minutos.

Seguramente ya sabréis que durante la pasada noche tuvo lugar un Nintendo Direct bastante notable en cuanto a anuncios y presentaciones se refiere, pero no fue el mismo en todos los territorios. En concreto y como viene siendo habitual,, fueron tres las presentaciones realizadas por la Gran N, una para cada territorio. La retransmisión japonesa dejó también algún que otro anuncio que hace que en Europa nos mordamos las uñas esperando.

Esto sí es DRagon Ball en estado puro

Ya tenemos aquí el tráiler de lanzamiento de 'Dragon Ball Extreme Butoden', en exclusiva para Nintendo 3DS, y se ve así de espectacular. Tras 'Dragon Ball Xenoverse', los fanáticos a la serie de Akira Toriyama quedamos muy esperanzados con las aventuras en tres dimensiones de los guerreros Saiyan, pero no se puede negar que todavía se espera mucho más.

extreme

'Dragon Ball Extreme Butoden' aterriza en la portátil estereoscópica prometiendo convertirse en un auténtico sobresaliente. Editado por Bandai Namco Games y desarrollado por Arc System Works, padres de 'Dragon Ball Supersonic Warriors' y los que tienen posiblemente mejor apartado visual del género de la lucha moderna, tendremos una cantidad ingente de personajes, más de 100 incluyendo los personajes de apoyo que podrán darnos alguna que otra ventaja durante los combates.

Durante el tráiler hemos podido ver golpes, transformaciones, animaciones durante estas, cambios de perspectica de la cámara, escenarios con mucho detalle y un dinamismo que no recordábamos desde la épica de los 16 bits. Habrá elementos que se superpondrán sobre el HUD, dando la sensación de que se vayan a salir de la pantalla, una técnica que le gustaba mucho al señor Akira Toriyama cuando dibujaba su manga.

El 11 de junio estará disponible solamente en 3DS y por el momento exclusivo en Japón, así que toca convencer a Bandai Namco Europe para que se animen a traer el que posiblemente sea uno de los jugos más esperados de 2015 para Nintendo 3DS. No os perdáis el tráiler porque no tiene desperdicio. Por cierto, si reserváis el juego en su versión japonesa os llevaréis 'Supersonic Warriors 2' y la nueva forma de Freezer de regalo.

Nosotros, en Zonared, tendremos el juego desde el día uno, así que estad muy atentos a nuestro análisis y gameplays exclusivos.

Artículos recomendados