Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' Repasamos todos los personajes confirmados hasta la fecha

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Mayo 2015 | 08:55

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' desvela nuevos luchadores y asistentes en su página web oficial.

Como bien sabréis, en Zonared estamos esperando con mucha expectación el lanzamiento de lo nuevo de Arc Sytems Works para el próximo mes de junio. Desde que Bandai Namco publicase hace un par de meses 'Dragon Ball Xenoverse', todos los fanáticos de la creación de Akira Toriyama comenzamos a creer de nuevo en que la conjunción de 'Bola de Dragón' y el videojuego era algo compatible y no un verdadero dolor de tripa.

Grandes expectativas con Extreme Butoden

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' promete ser aquel juego que todos estábamos esperando en las dos dimensiones. Ya os lo contamos en nuestras impresiones jugables sobre la demo a la que pudimos acceder, y es que Nintendo 3DS está cocinando el que probablemente se convierta en uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles de los últimos años. Por el momento se han confirmado muchos personajes, entre ellas las nuevas formas de Vegeta y Goku a Super Saiyan God Super Saiyan o Freezer en su forma definitiva dorada.

bu

Hace unas horas Bandai Namco ha actualizado la página web oficial del título con muchas novedades referidas al plantel de personajes, uno de los apartados más importantes del juego sin lugar a dudas. Por el momento y a expensas de confirmarse alguno más (habrá al menos 24), aquí tenéis el número total de luchadores que tendrá 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' cuando se ponga a la venta:

- Son Goku

- Vegeta

- Son Gohan

- Trunks (Futuro / Super Saiyan)

- Krillin

- Cell

- Piccolo

- Frieza

- Raditz

- Nappa

- Ginyu

- C18

- Monstruo Buu

- Gotenks (Super Saiyan)

- Pequeño Buu

- Bardock

Pero claro, esta lista se refiere a los luchadores controlables; en cuanto a los Z-Assist la lista es ingente, dando un total que superará el centenar según palabras de la propia Bandai Namco. En las siguientes imágenes podéis conocer a algunos de ellos.

extreme
dragon
ball

Sin más, os instamos a estar muy atentos a nuestro análisis, el cual estará listo en Zonared tan pronto como nos llegue la copia japonesa de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para 3DS a partir del próximo 11 de junio.

Artículos recomendados