Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Fusions' anuncia la Maxi-Fusion, la fusión de 5 personajes

DRAGON BALL 3DS

'Dragon Ball Fusions' anuncia la Maxi-Fusion, la fusión de 5 personajes

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2016 | 00:59

'Dragon Ball Fusions' tenía todavía algo que decirnos antes de su lanzamiento en el país del Sol Naciente el próximo 4 de agosto.

Estamos a tan solo unos días para que Nintendo 3DS reciba en Japón uno de los juegos que más esperamos en Occidente, paradójicamente, en la portátil estereoscópica: 'Dragon Ball Fusions'. Ellos van servidos de obras, títulos exclusivos y potentes, pero aquí tenemos que sudar un poco más para hacernos con una décima parte de lo que llega a los estantes de las tiendas del país del Sol Naciente. ¿Qué es 'Dragon Ball Fusions' en realidad?Bandai Namco no nos lo ha puesto fácil para entenderlo más allá de saber que tendremos fusiones de esas que nos dejan con el ceño fruncido, que de pequeños soñábamos con poder ver pero que solamente se materializaban más tarde en los foros de la época.

Donde caben dos... caben cinco

Pues bien, este título no es solo un 'Dragon Ball' al uso, de hecho tiene poco de ello, sino que se trata de un JRPG por turnos basado básicamente la ejecución de técnicas, estrategias usando varios personajes y sinergia entre ellos. En equipos de 5 contra 5, habrá que ir trabajando en los ataques para asestar en el enemigo diferente movimientos y terminar dejándoles fuera de juego. Hasta aquí nada que no supiésemos, pero es que con el último número de la V-Jump, que acaba de salir esta semana, hemos visto la Maxi-Fusion, que es el ataque definitivo donde hasta 5 personajes tendrán que compartir fuerzas para ejecutar la mayor de las técnicas que podamos imaginar y hacer -tal como se ve en la imagen- un guerrero tan poderoso que podría vencer a Vegeto con un delo de la mano.

Dragon

Finalmente, también se confirma a Freezer del Espacio (Fireza Spaceship) con un diseño que recuerda más al de un robot mecha que a otra cosa. Por el momento 'Dragon Ball Fusions' no tiene fecha de lanzamiento fuera de Japón, así que cruzamos los dedos porque se confirme en estas tierras para el año que viene.

Artículos recomendados