Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dragon Age: Magekiller', nueva serie de cómics paralela a 'Dragon Age: Inquisition'

DARK HORSE

Por Álex Pareja

El 3 de Julio 2015 | 17:27

Dark Horse distribuirá esta nueva serie de cómics escrita por Greg Rucka, gran amante del trabajo de BioWare.

Dark Horse es un viejo conocido del mundo de los cómics y a la vez del mundo de los videojuegos. El universo de 'Dragon Age', franquicia creada por BioWare, también va a recibir su propia serie de cómics contextualizada en el mundo de Thedas. Y no va a ser escrita por un cualquiera, sino que Greg Rucka se va a encargar de dar vida a 'Dragon Age: Magekiller'.

Decimos que no es un cualquiera no solo por su carrera y trascendencia (quizás le conozcáis por el famoso 'Batman: Tierra de nadie'), sino porque es un auténtico fan de los juegos rpg y, por supuesto, un auténtico enamorado de la franquicia 'Dragon Age'. La propia BioWare ha querido dar importancia a este hecho comunicando que de esta manera será mucho más consciente acerca de la importancia de los personajes y de la historia.

En palabras del propio Rucka, el universo de los juegos creados por Bioware, que incluiría no solo a los de la saga de juegos 'Dragon Age' sino también a los de 'Mass Effect' o 'Jade Empire', son algunos de los mejores ejemplos de construcción de mundos ficticios. Como veis, se trata de un auténtico enamorado del trabajo del estudio.

Dragon Age Magekiller

'Dragon Age: Magekiller' comenzará en la ciudad de Tevinter, justo antes de que comiencen los acontecimientos vistos en el último videojuego de la saga: 'Dragon Age: Inquisition'. De esta manera, la historia se irá desarrollando de manera paralela a la que nosotros mismos pudimos protagonizar en el juego. Obviamente, los hechos irán ocurriendo desde otra perspectiva diferente.

Para este mismo año

El primer número de esta serie de cómics será distribuido por Dark Horse el próximo mes de noviembre, junto a la colección de cómics también dedicados a 'Call of Duty: Black Ops 3' de la que ya os hablamos ayer mismo en la web.

Artículos recomendados