'Dragon Age: Inquisition' ya tiene fecha de salida

FECHA DE SALIDA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Abril 2014 | 16:39

Además de la fecha de salida, Electronic Arts ha publicado un trailer con fragmentos de gameplay del juego.

Ayer pudimos ver lo que previsiblemente será la portada de 'Dragon Age Inquisition', y hoy hemos tenido acceso a mucha más información sobre el título. No solo se han publicado un nuevo tráiler con gameplay del juego, sino que también sabemos cuando este saldrá a la venta: el 9 de octubre de 2014.

Aaryn Flynn, Director General de BioWare, tiene claro a que aspira su estudio con este nuevo juego. "Nuestro objetivo con 'Dragon Age: Inquisition' es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados". Habrá que esperar a ver si todos estas promesas terminan por cumplirse, pero lo mostrado muestra un gran nivel.

Cataclismos, demonios y dragones

En el juego encarnamos al Inquisidor, un enigmático personaje que es el único superviviente de un extraño cataclismo en Thedas. Además surge una extraña grieta de la que surgen toda clase de demonios, que parece estar relacionada con el evento y amenaza con devorar el mundo. El protagonista y el grupo que le acompaña formarán la Inquisición e intentarán descubrir la causa del fenómeno y como pararlo.

Dragon Age Inquisition

El juego está siendo desarrollado por el equipo que Bioware tiene en Edmonton (Canada). El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para poder disfrutar del juego en compatibles los usuarios deberán recurrir a la plataforma digital Origin, que es donde se distribuirá.

Los usuarios que reserven el juego en cualquiera de las ediciones recibirán el contenido descargable adicional titulado 'Las Llamas de la Inquisición'. Con este DLC el jugador tendrá la oportunidad de liderar la Inquisición que da nombre al juego usando las monturas, armas y armaduras extra que este incluye.

Artículos recomendados