Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dragon Age: Inquisition' contará con un sistema de creación de partidas

PRÓLOGO

Por Sergio Castaño

El 30 de Agosto 2013 | 16:25

Con esta aplicación podremos diseñar una partida seleccionando las decisiones que tomamos en los dos juegos anteriores.

Mirando hacia la lejana fecha de lanzamiento de la tercera entrega de rol fantástico de BioWare, 'Dragon Age Inquisition', el blog oficial de la desarrolladora ha publicado una entrada en la que muestran un sistema que permitirá al usuario crear partidas personalizadas para este nuevo título.

dragon age keep

Este sistema se ha bautizado Dragon Age Keep y permite al usuario seleccionar ciertas características del mundo de esta saga, así como las decisiones cruciales que se tomaban a lo largo de la campaña de 'Dragon Age: Origins' y 'Dragon Age II'. De esta manera se genera una partida con la que comenzar a jugar en 'Dragon Age: Inquisition'.

Muchas dudas en el aire

Mark Darrah, directivo autor de esta entrada en el blog de BioWare, no ha especificado si será posible importar partidas de los dos primeros juegos directamente en la nueva entrega. Mientras, investigan la posibilidad de utilizar esas posibles partidas para importarlas en el propio sistema de Dragon Age Keep para generar esas características específicas del universo 'Dragon Age'.

Por el momento, los usuarios interesados en participar en la beta de este sistema, pueden acceder a través de este enlace y registrarse.

Artículos recomendados