Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El Dr. Robotnik y otros dos villanos más se unen al plantel de 'Team Sonic Racing'

AUTOS LOCOS

El Dr. Robotnik y otros dos villanos más se unen al plantel de 'Team Sonic Racing'

Por Jonathan León

El 15 de Enero 2019 | 23:25

El juego de carreras alocadas protagonizado por Sonic y sus amigos llegará en primavera. Es la tercera entrega de la saga 'Sonic Racing'.

'Team Sonic Racing' calienta motores para su salida este año enseñándonos nuevas trazas de información sobre lo que podremos ver y jugar cuando salga, ya sea en forma de personajes, circuitos, vehículos o modos de juego. Hoy se han revelado los que eran los últimos corredores que quedaban por conocer.

Malos malosos

El equipo de los villanos se ha dado a conocer por parte de Sega hoy mismo. Lo capitanea el doctor Robotnik, que siendo el antagonista principal de casi todos los juegos de Sonic y su eterno archienemigo, no podía faltar en esta antología de la velocidad. Otro de los nuevos personajes es Metal Sonic, creación del propio doctor y dopppelganger malvado del erizo azul, que apareció por primera vez en 'Sonic CD'. Cerrando la tríada de villanos encontramos a Zavok, líder de los Deadly Six en el videojuego 'Sonic Lost World'.

Team Sonic Racing

Cada uno de ellos es especialista en uno de los tres estilos de conducción que recoge este 'Team Sonic Racing'. Robotnik es de tipo técnico, Metal Sonic está pensado para la velocidad, y Zavok se considera un personaje potente y pesado. La dinámica por equipos en las carreras es el particular gimmick de esta entrega, y estos tres villanos forman el suyo propio.

'Team Sonic Racing' saldrá el próximo mes de mayo, concretamente el día 21. Contará con un total de 15 personajes y 21 circuitos, además de un modo Aventura especialmente diseñado para la ocasión. Se trata además de la tercera iteración de la saga de carreras del erizo más rápido del mundo. El juego anterior, 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' fue muy bien considerado en su día por lo cuidado de su jugabilidad y la atractiva mecánica de transformar nuestros vehículos en plena carrera. Este nuevo título no contará con eso, pero en su lugar tratará de ofrecer una experiencia distinta promoviendo el trabajo en equipo entre corredores.

Artículos recomendados