'Downwell' anuncia su llegada a PS4 y PS Vita

HASTA LAS PROFUNDIDADES

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2016 | 16:44

El exitoso juego de plataformas vertical de Moppin llegará este mes a PS4 y PS Vita tras su paso por PC y móviles.

Tras su exitoso paso por PC y dispositivos móviles iOS y Android, Devolver Digital ha anunciado que 'Downwell', el popular juego de plataformas vertical desarrollado por Moppin, llegará también a PS4 y PS Vita con cross-buy, este mismo mes, el próximo 24 de mayo.

Tu gozo en un pozo

'Downwell' nos propondrá descender por un profundo pozo lleno de monstruos y trampas, equipado con las Gunboots (botas-pistola), un par de botas que disparan por los pies, que podrás usar para despejar el camino de enemigos o para descender más lentamente gracias a su retroceso.

Downwell

Pero este no será nuestro único arsenal, ya que a medida que descendamos encontraremos diferentes armas, tiendas con útiles objetos y ciertas mejoras, como globos explosivos o una cubertería de plata para devorar a tus enemigos.

Otro de los puntos fuertes de 'Downwell' es que sus niveles se generarán de forma totalmente aleatoria, por lo que no habrá dos pozos iguales.

"Me parece increíble que ahora el juego salga para las plataformas de PlayStation, ¡las consolas a las que he estado jugando casi toda mi vida! Mi joven yo estaría muy orgulloso.", declaró su creador, Ojiro Fumoto, en el blog oficial PlayStation. "Quiero agradecer a Devolver Digital y PlayStation por el apoyo que me han dado desde el principio, no hubiera sido posible llegar tan lejos sin su generosidad."

Artículos recomendados