Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Double Dragon IV' repartirá tundas en PS4 y PC - Steam

DOS DRAGONES

'Double Dragon IV' repartirá tundas en PS4 y PC - Steam

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Diciembre 2016 | 00:02

Arc System Works confirma estar trabajando en el desarrollo de 'Double Dragon IV' para las plataformas PlayStation 4 y PC - Steam.

En agosto de 2015, la compañía japonesa Arc System Works manifestó su intención de dar una nueva oportunidad a las veteranas y míticas franquicias 'Kunio Kun' y 'Double Dragon'. La noticia se hizo pública tras la adquisición por parte de esta compañía de toda la propiedad intelectual de Technos Japan. Una vez que hemos podido disfrutar del regreso de varios 'River City Ransom', siendo el último de ellos 'River City: Tokyo Rumble' para 3DS, ahora le toca el turno a la cuarta entrada principal protagonizada por Billy y Jimmy, 'Double Dragon IV'.

El puñetazo del dragón

Double Dragon IV

El título, que estará disponible para PS4 y PC - Steam, conmemora el 30 aniversario del principal impulsor de los juegos yo contra el barrio, o beat 'em up, recuperando el aspecto visual y técnico de los primeros juegos numerados. Concretamente, se toman como referencia las versiones para NES de 'Double Dragon'. Si bien esto se aplica a rajatabla en los sprites de los protagonistas y enemigos, bien es cierto que habrá interesantes avances en fondos y elementos presentes en los escenarios. También se recupera la mítica canción que a más de uno llevará de regreso a su infancia o adolescencia.

La historia de 'Double Dragon IV' dará comienzo justo después de la derrota de los Shadow Warriors, y no solo supondrá el regreso de los hermanos protagonistas, sino también de varios de los enemigos que hacen acto de presencia en las primeras entregas. Entre las opcione sque encontraremos en el menú principal están los modos de juego Historia y Duelo a 2 jugadores, un tercer modo secreto, el menú de Configuración y el menú de Opciones.

Pero lo mejor de todo es que esta cuarta entrega principal estará acompañada por algunos de los desarrolladores de la trilogía original, entre los que se encuentran el director Yoshihisa Kishimoto, el productor Takaomi Kaneko, el diseñador de personajes Koji Ogata y el compositor Kazunaka Yamane.

Artículos recomendados