Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dota 2' recibe hoy el parche 7.00 con grandes cambios en el juego

ACTUALIZACIÓN

'Dota 2' recibe hoy el parche 7.00 con grandes cambios en el juego

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2016 | 15:35

El juego de Valve añade un nuevo héroes y realiza grandes modificaciones en el modo de jugar con este nueva actualización.

'Dota 2' recibirá hoy 12 de diciembre el parche 7.00, una de las mayores actualizaciones que recibe el MOBA de Valve desde su salto a 'Dota Reborn' a principios de este año. Con el nuevo parche se introducen numerosos cambios en el juego, cambios estéticos en la interfaz y también un nuevo héroe, el cual ya se anunció el pasado verano durante las competiciones de The International en Seattle, donde también anunciaron la llegada de Underlord.

Cambios sustanciales y remodelaciones

Valve suele preparar grandes actualizaciones que cambian casi por completo el juego cada cierto tiempo, pues así los jugadores mantienen el interés y tienen que adaptarse a los nuevos cambios. El parche 7.00 introduce muchísimas características nuevas y modificaciones para 'Dota 2', las cuales llegan hoy mismo a cambiar por completo el modo de jugar.

Dota 2

La primera novedad es la introducción de The Monkey King, un héroe totalmente nuevo capaz de moverse de árbol en árbol y de multiplicarse para atacar. Junto a él llega una remodelación de la interfaz, la cual viene acompañada de añadidos en el juego, como el árbol de talentos. Esta nueva característica otorgará diferentes beneficios para cada héroe llegados a un determinado nivel. Esto servirá para aprovechar mucho más el llamado "mid-game" y "late-game", algo que puede decantar la balanza hacia a un lado o hacia otro. Se han añadido también las mochilas, con las cuales podremos tener en reserva diferentes objetos para cambiarlos cuando lo necesitemos. Mientras se encuentren en la mochila no estarán activos.

Junto a todo esto vendrán las típicas modificaciones que sufrirán objetos y los héroes que ya forman parte del juego. Se añaden habilidades y se modifican otras. Viper, Enigma y Slardar han sufrido un cambio de look, con nuevos modelados tridimensionales y avatares para el MOBA.

Artículos recomendados