'Dota 2' recibe un pack de voces de Rick y Morty

WUBBA LUBBA DUB DUB

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2015 | 13:17

El alocado científica y su nieto harán los combates del MOBA de Valve mucho más ameno.

'DotA 2' es un juego gratuito pero es de los títulos que más dinero genera en las arcas de Valve debido a la venta de paquetes de voces y skins. En algunos casos se usan para promocionar otros juegos o incluso otros productos de entretenimiento como el caso que nos ocupa de un paquete de voces de la serie Rick y Morty.

De la serie al MOBA

Hace unos días se puso a la venta un paquete de voces de anunciantes basada en la serie Rick and Morty de Adult Swim que está causando furor entre los amantes de la animación para adultos. Gracias a esto, los jugadores podrán escuchar a Rick González y a su tímido nieto Morty en sus partidas de 'Dota 2', especialmente cuando hacen un MegaKill.

Dota 2

El precio de venta al público es de ocho dólares, un precio que para muchos va a parecer algo caro pero para los muchos fans de la serie puede ser una oportunidad para demostrar su fidelidad al comprar un producto oficial para un juego al que le pueden dedicar cientos o incluso miles de horas. No es la primera vez que se promociona algo en 'Dota 2', pues hace meses incluyeron a la cabra de 'Goat Simulator' como mensajero del juego

Artículos recomendados