Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llegan dos DLCs para 'One Piece Unlimited World Red'

TRAJES Y MISIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Julio 2014 | 11:52

Ambos paquetes ya están disponibles en la eShop y en PlayStation Network.

Desde hace unas semanas, está disponible en las tiendas 'One Piece Unlimited World Red' para PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U, la última aventura basada en la famosa franquicia de 'One Piece'.

Más contenido para el juego

Mediante un comunicado oficial, Bandai Namco ha anunciado dos nuevos paquetes de contenido adicional descargables para todas las versiones del título y que ya están disponibles en las respectivas tiendas digitales. El primero de ellos es el Paquete de Robin en traje de baño, que incluye un traje extra para Robin compuestos por traje de baño con un top muy veraniego y además, una aventura extra llamada "Sky Island Flash".

Dos nuevos DLCs para el último juego de One Piece

Le sigue el paquete Misiones de bichos y peces que incluye "Kings of Wildlife" una misión en la que se podrán atrapar diferentes insectos; "Legendary Beetle" en el que la tripulación del Sombrero de Paja partirá en busca de un bicho legendario y "Lord of the Seas", un pequeño arco argumental en el que Luffy y sus amigos buscan a la más majestuosa de todas las bestias marinas.

Artículos recomendados