Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Doomfist no será próximo personaje en llegar a 'Overwatch' según Blizzard

LA ESPERA CONTINUA

Doomfist no será próximo personaje en llegar a 'Overwatch' según Blizzard

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Febrero 2017 | 04:32

Este post de Jeff Kaplan dentro de los foros de 'Overwatch' confirma que Doomfist no será su próximo personaje, dando rienda suelta a más especulaciones.

Uno de los temas que más da que hablar dentro de 'Overwatch' son sus futuros personajes, dado que el nuevo contenido siempre es bienvenido y muchos jugadores ya tienen muy vistos a los personajes actuales. Como extra, las teorías ya la investigación sobre futuro personajes, suelen ser algo llamativo para muchos jugadores.

Sin duda, actualmente Doomfist es sin duda el posible personaje más sonado dentro del juego, dado que es del que más datos podemos encontrar dentro del juego así como todo el hype que han generado Terry Crews y sus ganas de formar parte dentro de un videojuego.

Sombra de 'Overwatch'

Blizzard habla:

Por desgracia para todos aquellos que esperaban que este fuera el próximo personaje, tenemos malas noticias, dado que Jeff Kaplan, el director del juego ha comentado lo siguiente dentro de los foros del juego:

"24 no es quien pensáis que es." Refiriéndose al vigésimo cuarto personaje en unirse a este juego, siendo Sombra la número 23. Esto no significa que Blizzard no esté trabajando en Doomfist, solo nos señala que posiblemente no sea el próximo en llegar al título.

Todo esto ha hecho que las especulaciones sobre próximos personajes vuelvan con más fuerza, dado que actualmente nadie fuera de Blizzard tiene claro quien será el próximo personaje en incorporarse al título.

Artículos recomendados