Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' ya nos permite jugar con Doomfist y guardar nuestras jugadas destacadas

PUÑETAZOS

'Overwatch' ya nos permite jugar con Doomfist y guardar nuestras jugadas destacadas

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Julio 2017 | 00:59

Un nuevo héroe, grandes cambios en el sistema de jugadas destacadas y mejoras a las cajas de botín ¿Podemos pedir más?

Doomfist ya está disponible para todos los jugadores de 'Overwatch', donde tomará el rol de asalto y contará con habilidades que no solo le permitirán hacer daño masivo, también tener mucha movilidad y darse un poco de escudo, convirtiéndolo en un personaje tan divertido de jugar como efectivo dentro del juego.

Doomfist en 'Overwatch'

Cambios:

Junto con Doomfist, han llegado grandes cambios para personajes, pasando por algunos puramente auditivos como nuevos efectos de sonido y frases para cuando D.Va y Genji rechazan una habilidad definitiva enemiga, como cambios jugables para:

McCree: Su granada cegadora ahora ralentizará en gran medida a los enemigos afectados, evitando así que puedan escapar mientras estan aturdidos, especialmente si están en el aire.

Reaper: Los efectos de sonido y frases al usar Paso de las tinieblas ahora sonaran muchos menos. Esto le permitirá flanquear con más sigilo.

Reinhardt: Se ha aumentado la velocidad de su ataque principal un 10% y se ha mejorado la detección de golpes para que sea mucho más gratificante.

Zarya: Su habilidad definitiva ahora deshabilita las habilidades de movimiento de los objetivos alcanzados. Este cambio hará que ningún enemigo pueda escapar de su bomba de gravedad.

Otro de los grandes cambios que llegarán al título será una mejora total del sistema de jugadas destacadas, que ahora nos permitirá pulsar un botón para guardar hasta tres momentos de una partida, a parte de los ya seleccionados por el propio juego.

El último cambio importante y muy pedido por la comunidad lo verán las cajas de botín, dado que se ha reducido en gran medida los ítems repetidos que recibiremos. También se ha aumentado la cantidad de créditos que recibiremos pro cada duplicado, haciendo así que recibamos los mismos créditos que antes, pero con muchos menos repetidos.

Para ver las notas de parche completas podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados